Obra: Figura y construcción
Técnica: Gráfica en agua fuerte y punta seca
Autor: Gabriel Macotela

Biografía del autor
Pintor, escultor, grabador, dibujante, escenógrafo, editor y músico, Gabriel Macotela nace en Guadalajara, Jalisco en 1954. Estudió en la escuela de pintura y Escultura la Esmeralda del INBA y más tarde ingresó en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (San Carlos) de la UNAM. Se distingue por su particular estilo lleno de dinamismo y fluidez. Su trabajo ha sido reconocido en París, Barcelona, La Habana, Bélgica en exhibiciones colectivas e individuales. Forma parte de importantes colecciones como la del Museo de Arte Carrillo Gil. Macotela es un artista comprometido e idealista que se interesa en tener un impacto positivo en la sociedad.
En 2014 en el marco de la celebración de sus 60 años de vida y cuatro décadas de trayectoria como pintor, escultor, grabador, dibujante y
escenógrafo realizó el mural de la Facultad de Medicina en la UNAM. Ha expuesto en diferentes e importantes sedes como el Museo Rufino Tamayo y el Poliforum David Alfaro Siqueiros.

Técnica: Grabado en barniz blando
Autor: Manuel León

Biografía del autor
Nace en Villanueva del Ariscal, Sevilla en 1977 Diplomado en Bellas Artes, Universidad de Sevilla. Miembro del Colectivo Intervenciones en Jueves, combina su trabajo pictórico con otros proyectos, como Capital y Territorio de UNIA arte y pensamiento, o el asesoramiento visual y teórico del grupo de música rock Pony Bravo. En su estudio desarrolla el proyecto de educación La Mirada Creciente junto a Celia Macías. Ha participado en los Días de Cultura Abierta celebrados en septiembre de 2011 en Maracena (Granada) y Alcalá de Guadaíra.

Precio: $5,000 USD

Obra: Una mirada a la vida
Técnica: Oleo

Biografía del autor
Nació en Ciudad Obregón, Sonora el 10 de Enero de 1954 y estudio artes plásticas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde radicó por casi 30 años y donde támbien tuvo sus inicios en el arte.
Desde hace 22 años radica en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo donde ha crecido y se ha realizado en este ambiente.
La mayoria de su obra es surrealista y ha sido expuesta en diversos lugares y espacios de manera colectiva como de manera particular.

Precio: $2,000 USD

Obra: Galope a la Vida
Técnica: Acrílico

Precio: $2,000 USD

Técnica: Acrílico

Precio: $1,500 USD

Obra: Sin título
Técnica: Grabado, azúcar, agua fuerte y punta seca
Autor: Flor Minor

Biografía del autor
Flor Minor (1961) es una escultora y artista gráfica mexicana, conocida por sus esculturas de bronce y su trabajo gráfico que representa generalmente la forma masculina. Sus trabajos a menudo están basados en el concepto del equilibrio o la falta de él. Minor ha tenido exhibiciones individuales en lugares notables de México y el extranjero. Su trabajo se encuentra en colecciones privadas y públicas como la de la Universidad Autónoma de México, el museo de Secretaria de Hacienda y Crédito Público (que cuenta con 34 piezas de la artista), el Museo de Arte Moderno, Museo de la Estampa, Centro Wilfredo Lam en la Habana y el Museo de Arte Moderno en Ceará, Brasil.

Obra: Sin título
Técnica: Grabado a 3 láminas de cobre café, ocre y rojo. Papel fel mar 300 gr al algodón
Autor: Fernando Andriacci
Impresores: Armando Cabrera, Francisco Cabrera, taller Xiguil

Autor: Fernando Andriacci
Impresores: Armando Cabrera, Francisco Cabrera, taller Xiguil

Biografía del autor
Pintor y escultor originario de Cuicatlán, en Oaxaca, México. Es distinguido por su trabajo en pintura, cerámica y obra mural. En su obra predominan figuras animales y vegetales, ricamente ataviadas con otras más pequeñas y con diseños que se insertan en lo decorativo. Las representaciones zoomorfas se convierten en un bestiario propio que recrea la dimensión de lo fantástico.

PlayPause
Slider